facebook_pixel

El enfoque de soldadura es un proceso #20

El enfoque de soldadura es un proceso #20 En el procedimiento de soldadura por fusión estándar para metales, por ejemplo soldadura por arco, soldadura por láser, soldadura por rayos de electrones, soldadura de oposición, se aplica una fuente de calor en su área para las interfaces de estos dos metales que se deben firmar con. […]

El enfoque de soldadura es un proceso #20

El enfoque de soldadura es un proceso #20

En el procedimiento de soldadura por fusión estándar para metales, por ejemplo soldadura por arco, soldadura por láser, soldadura por rayos de electrones, soldadura de oposición, se aplica una fuente de calor en su área para las interfaces de estos dos metales que se deben firmar con. En la soldadura por puntos o de oposición, esta interfaz contiene las áreas de las aleaciones que se experimentan entre sí y deben convertirse en miembros de una pepita.

En la soldadura por arco, la interfaz de usuario podría ser la costura de soldadura. Además, dependiendo del diseño y el estilo de la junta, la interfaz de la ubicación donde se supone que las aleaciones están cerca calentadas podría diferir de un software a otra.

El objetivo clave de la soldadura combinada sería fundir las interfaces de los dos metales (aleaciones base en adelante) que se han convirtiendo en miembro de por lo que serán puenteados por el metal fluido disuelto de ellos, así como el acero licuado disuelto del acero fi ller si lo hay, y permanecer unidos juntos siendo una soldadura justo después de la solidifi de metal líquido. Sin embargo, se esperan operaciones y fenómenos complejos para el sistema de calefacción/fusión y refrigeración/solidificación, que, o incluso adecuadamente gestionados, pueden producir reacciones adversas sobre las propiedades de la soldadura y degradar las cualidades del metal base dentro de la región afectada por el calor (HAZ).

En consecuencia, la soldadura por fusión de metales como se considera en esta guía en particular es definitivamente la inscripción en materiales base para satisfacer los requisitos de servicio. En primer lugar, ambos metales preciosos de fondo en realidad diferentes tiene que ser firmado según el fin de convertirse en una parte solitaria.

En segundo lugar, el asignado con cada parte debe servir según sea necesario para las condiciones y circunstancias de asistencia preparada. Esa necesidad de considerar como elemento individual, un poco de necesidad es que la medida necesaria de la combinación debe ser cierta.

Si el nivel de fusión es suficiente, la soldadura en sí también debe coincidir con los servicios y las especificaciones de aplicación, que pueden incluir atributos de potencia, tracción, efecto y baja energía. Puede ser evidente que esta química, calentamiento, aire acondicionado y solidifi cación cambian las cualidades fi nal de su soldadura.

En el complemento, el HAZ también se ve afectado por la refrigeración y el calentamiento, así como sus componentes pueden variar de las primeras cualidades de sus metales preciosos básicos. Debido a que la mayoría del marco seguirá siendo los metales inferiores, por lo general tendemos a no necesitar que la soldadura y HAZ tienen mayores propiedades que los metales preciosos base. Alternativamente, generalmente necesitamos que los atributos de la soldadura junto con el HAZ cumplan con un mínimo de las demandas mínimas sobre estos atributos de las aleaciones base.

Ahora estaremos listos para afirmar que un proceso de soldadura puede ser considerado como un sistema que produce salidas a partir de entradas. En teoría, todos los componentes de la soldadura y HAZ son las salidas en el sistema donde tenemos una serie de demandas. Todas las pautas de soldadura variables, como la visión de calidez, la forma de onda actual o actual, la tensión de arco, la velocidad de suministro de cables y la velocidad de viaje, se pueden utilizar desde las entradas del sistema y también se pueden desarrollar para garantizar la creación de las salidas requeridas. Las responsabilidades normales del ingeniero de soldadura deben incluir la elección de un proceso de soldadura adecuado y la creación de variables de soldadura adecuadas como las entradas para producir las salidas requeridas, cuáles son las propiedades de la soldadura y HAZ.

Para esta parada, se deben llevar a cabo experimentos para desarrollar muestras para ejecutar exámenes esenciales para asegurarse de que los componentes generados en la soldadura y HAZ cumplen con los requisitos, es decir, las salidas están en los rangos deseados.

En muchos software, es probable que las pautas de soldadura diseñadas (entradas) puedan prometer la creación de las salidas deseadas. Aún así, para detener, las circunstancias de soldadura por ejemplo la apertura de la raíz de su sq . las juntas a tope, la geometría en la ranura y la bioquímica de los metales preciosos de base, por lo general deben ser bien manejados en todas las gamas cuando el ingeniero de soldadura ejecutó los experimentos para elegir los parámetros de soldadura apropiados y validar las propiedades creadas. En caso de que las condiciones de soldadura estén lejos de la matriz, las salidas producidas a partir de las entradas también pueden estar fuera de la gran cantidad de especificaciones.

Desde el punto de vista del sistema, las salidas se ven influenciadas por factores distintos. Los parámetros individuales que se ajustan al objetivo para controlar las salidas en los rangos necesarios podrían denominarse parámetros de control o simplemente entradas. Algunas variables, incluyendo la fórmula de sustancia química de sus metales preciosos base, que no varía o no está diseñado para variar durante la soldadura, o la geometría en la ranura que elegimos para no transformar, pueden ser nombrados los problemas de soldadura. Por lo tanto, las situaciones de soldadura son aquellas pautas que están destinadas a ser continuas (aunque podrían no serlo) y por lo tanto no se ajustan en el curso de la soldadura.

El mismo parámetro se puede seleccionar posiblemente para una retroalimentación o como una condición de soldadura. Es posible que mantengamos estos factores que no son fáciles de modificar o económicos para modificar (aunque pueden modificar la productividad) en sunominal frecuente y cuidar de ellos siendo una condición de soldadura.

Sin embargo, a veces el control preciso de los parámetros de emisión de soldadura en sus constantes nominales podría ser difícil ya sea desde su viabilidad o incluso desde el punto de vista monetario. Se pueden encontrar cambios o diferentes versiones de sus constantes nominales. En tales casos, estas fl uctuations o diferentes versiones también afectarán a las salidas, pero las modificaciones no son deliberadas.

Desde el punto de vista de un sistema, tales fluctuaciones o versiones podrían considerarse como perturbaciones del método. Debido al desorden del programa, los factores de manejo creados pueden no obtener los resultados preferidos. Por lo tanto, podría ser necesario monitorear el proceso, tanto las perturbaciones (fluctuaciones o versiones de las circunstancias de la soldadura) como su impacto en la calefacción, el enfriamiento y la solidificación del hogar, o tal vez los resultados finales. Los efectos de monitoreo de las circunstancias de soldadura a menudo se utilizan para garantizar que las interrupciones sean insignificantes, las situaciones de soldadura se manejan con sus constantes nominales, así como los resultados deseados serán fabricados por los factores de gestión realizados o el seguimiento de los resultados de las salidas pueden utilizarse para asegurarse de que las salidas sean aceptables o tal vez para proporcionar la retroalimentación para modificar las variables de manejo para preservar las salidas en sus valores ideales.

En conclusión, un enfoque de soldadura puede indicarse como un método que se muestra en la Fig. 1.1 cuyas salidas dependen de las circunstancias de soldadura o sus constantes nominales (que determinan el tipo dinámico del dispositivo), manejadas desde los detalles o entradas del mango (pautas de soldadura variables ) y afectados por las interrupciones (fluctuaciones o variaciones de las condiciones de soldadura de sus constantes nominales).

NUESTRA TIENDA TODOS LOS PRODUCTOS DE AMAZONIA
Todos los derechos reservados a amazon.com

Subscribe to the newsletter news

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

goodlifedesig-20
US